Amazon AWS desde el 1 de febrero de 2021, ofrece Amazon WorkSpaces para hasta 54 usuarios sin ningún costo para nuevos clientes de WorkSpaces. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de julio de 2021. Esta oferta incluye 50 paquetes de WorkSpace de Windows Standard, más un paquete de rendimiento de Windows, dos paquetes estándar de Linux y un paquete de Workspace de Windows Value.
Amazon WorkSpaces le permite aprovisionar escritorios virtuales de Microsoft Windows o Amazon Linux basados en la nube para sus usuarios, conocidos como WorkSpaces. Amazon WorkSpaces elimina la necesidad de adquirir e implementar hardware o instalar software complejo.
Puede agregar o eliminar rápidamente a los usuarios en función de las necesidades. Los usuarios tienen acceso a los escritorios virtuales desde diversos dispositivos o navegadores web.
Los escritorios de Windows, puede traer sus propias licencias y aplicaciones, o adquirirlas en AWS Marketplace for Desktop Apps.
MANTENGA SUS DATOS SEGUROS
Amazon WorkSpaces se implementa dentro de una red privada virtual (VPC) de Amazon, proporciona a cada usuario acceso a volúmenes de almacenamiento cifrados persistentes en la nube de AWS y se integra con AWS Key Management Service (KMS). No se almacenan datos de usuario en el dispositivo local. Esto ayuda a mejorar la seguridad de los datos del usuario y reduce su área de superficie de riesgo total. Utilice la autenticación multifactor (MFA) para obtener más seguridad.
ADMINISTRE Y ESCALE CENTRALMENTE SU IMPLEMENTACIÓN DE ESCRITORIO GLOBAL
Amazon WorkSpaces está disponible en 13 regiones de AWS y brinda acceso a escritorios en la nube de alto rendimiento donde quiera que trabajen sus equipos. Puede administrar una implementación global de miles de WorkSpaces desde la consola de AWS. También puede aprovisionar y eliminar el aprovisionamiento de escritorios rápidamente a medida que cambian las necesidades del personal.